CES Boxeo: Manfredo vs Bika En Lucha semillero de la Providencia 13 de noviembre Noticias del boxeo - © Boxing.com Saddo
CES Boxeo: Manfredo vs Bika En Lucha semillero de noviembre Providencia Noticias 13 de Boxeo




































Foro del boxeo
Boxeo Foro:

si inglish wer rıtın cumpleetly funetıkly
la última película que has visto
Predicción Saddoboxing Concurso 13 (20 01-30 junio)
Khan v Peterson II .... 19 de mayo .... el Mandalay Bay de Las Vegas
Pacquiao en la lucha contra
Capello sale!!
¿Qué le pasa si estuvieras muerto?
Would u no romper la rubia o la morena?
Pacquiao vs Bradley
¿Por qué no caja?



Inglés Alemán Español Francés Italiano Portugués Ruso Japonés Coreano Chino Holandés Griego

Únase a nuestra disponibilidad Tablón de Mensajes Boxeo Hoy
Cuando los fanáticos del boxeo tienen una voz
Hable Boxeo | Pregunte a amaestrador | Off Topic | MMA

Boxeo Noticias

CES Boxeo: Manfredo vs Bika En Lucha semillero de la Providencia 13 de noviembre

Por Boxeo Prensa 24 de octubre 2008 Todas las Notas de Prensa

A diferencia de muchas ciudades de Estados Unidos en la actualidad, el boxeo profesional se mantiene vivo y fuerte en la Providencia, que será el anfitrión de "Tough & Tested" el 13 de noviembre en el recientemente renovado Centro de Dunkin 'Donuts.

El dos veces retador al título mundial "El orgullo de Providence" Peter Manfredo, Jr., subcampeón en la primera temporada de The Contender, las batallas Sakio "El Escorpión" Bika, el ganador de la tercera temporada de The Contender, en el principal a 12 asaltos caso por el título IBO de peso súper mediano.

"Tough & Probado", promovida por el Torneo de los Contendientes en asociación con Classic Jimmy Burchfield entretenimiento y deportes, Inc. (CES), se transmitirá a nivel nacional en vivo por Versus televisión.

Los co-promotores han llamado a una "Fuera Rosa" (todo el mundo usando algo de color rosa) para mostrar su apoyo a la Fundación Gloria Gemma. Una porción de las ganancias de la venta de entradas y una camiseta se beneficiarán de la Gloria Gemma Fundación para la investigación en la detección precoz del cáncer de mama.

Rica tradición del boxeo en la Providencia empezó en 1890 cuando George "Old Chocolate" Godfrey eliminado Patsy Cardiff, en la ronda 16. Con los años, la Providencia fue un punto caliente para la "dulce ciencia" en lugares como la CA Nacional, Jardín Marieville, Salón de Infantería, Rhode Island Salón Auditorio de la Arcadia, en el Auditorio Elks, Metropolitan Opera House, el príncipe Memorial Stadium, el Teatro Strand, Rhode Island Centro de Convenciones, el río gemelo y el predecesor de Dunkin 'Donuts Center, el Centro Cívico de la Providencia.

El último gran campeón de peso pesado Rocky Marciano fue 28-0 en la Providencia, donde un virtual quién es quién del Salón de la Fama de boxeadores han peleado, como Ray "Sugar" Robinson "Marvelous" Marvin Hagler, Sandy Saddler, "Sugar" Ray Leonard, Willie Pep, Sandy Saddler, Ted "Kid" Lewis, Ezzard Charles, Mickey Walker, "Barbados" Joe Walcott, Gavilán Kid, Angott Sammy, Ike Williams y muchos más.

La última gran pelea por el título mundial a cabo en Dunkin 'Donuts Center (Centro Cívico de la Providencia en ese momento) era 01 de octubre 1991, cuando dejó de Vinny Paz Gilbert Dele en la ronda 12 de la AMB peso mediano ligero del campeonato. También peleando en esa tarjeta, irónicamente, fue Peter Manfredo, Sr. - El padre de Peter, Jr. 's y entrenador de la cabeza - que ganó una decisión de ocho asaltos contra el previamente invicto Paul Lynch (6-0).
"CES ha trabajado duro para mantener el fuego ardiendo en la Providencia de boxeo de las últimas décadas", dijo el promotor de la Providencia basado Burchfield. "El show de 13 de noviembre continúa la tradición de boxeo muy bien aquí en la Providencia."
Manfredo (31-5, 16 KOs), el actual campeón de la NABF campeón interino del CMB es el N º 13 nominal de peso súper mediano. Peleando frente a sus fanáticos locales, "El orgullo de Providence" luce un perfecto 16-0 (10 KOs) en Rhode Island, incluyendo 3-0 (3 KOs) en el Dunkin 'Donuts Center. Los cinco de Manfredo pérdidas como profesional han sido campeones del mundo y Pedro, Jr. tiene la oportunidad de unirse a un club exclusivo de las estrellas locales, como la lucha contra los campeones del mundo Paz, Archibald Joey y Harold Gomes con una victoria contra Bika.

IBF Pan Pacific de peso súper mediano el poseedor del título Bika (26-3-2. 16 KOs), olímpico en 2000 Camerún ahora luchando fuera de Australia, ganó The Contender III, con un dramático paro octava ronda de Bridgeport, Connecticut natal Codrington Jaidon en la final en Boston. Bika, clasificada en el número 5 de la FIB y la N º 8 por la revista The Ring, no se ha detenido en 31 peleas profesionales.

En el de 10 asaltos co-estelar, Grady "Bad Boy" Brewer (23-11, 13 KOs), ganador de la segunda temporada de The Contender, se reúne favorito de los fanáticos en la segunda temporada de The Contender, Federación Internacional de Boxeo N º 13 Cornelio nominal "K9 "Bundrage (28-3, 16 KOs), en un IBO peso mediano ligero eliminatoria por el título. Codrington (18-2, 14 KOs), finalista en la tercera temporada de The Contender, también está luchando en la tarjeta en una atracción especial de peso súper mediano contra un oponente por determinar.

Algunos de los peleadores más talentosos y populares de Nueva Inglaterra están programados para pelear en la cartelera incluyendo CMB Mundial de la Juventud y USNBC de peso pluma el campeón Matt "Sharp Shooter" Remillard (15-0, 8 KOs), de peso súper mosca Isander "Peachy" Beauchamp (5-0 , 2 KOs), Providencia peso welter ligero, Jesús Caro (2-0, 2 KOs), y Pawtucket peso welter ligero, Diego Pereira (1-0, 1 KO). Todas las peleas y los luchadores están sujetos a cambios.

Los boletos cuestan $ 18.00, $ 23.00, $ 58.00, $ 79.00, $ 107.00 y $ 222.00, están a la venta en la Oficina del Dunkin 'Donuts Center Box (401.331.6700) oa través de boxeo en el CES 401.724.2253/2254 o www.cesboxing.com. Los boletos también estarán a la venta a través de www.Ticketmaster.com, en todos los locales de Ticketmaster llamando a Ticketmaster al 401.331.2211 o directa 617.931.2000, así como gimnasia de Manfredo en Pawtucket (401.723.1359), 401 Salas de reuniones en Cranston (401.261 0,9800), Gimnasio Balletto en Providencia (401.641.9994), Elite Artes Marciales Mixtas (401.728.1356) y Ultimate Fitness en Bristol (401.253.3539). Cada titular de un billete pagado recibirá una cortesía de Dave & Buster $ 10.00 Tarjeta de Potencia ($ 12 de valor) a la entrada.

Para más información llame 401.724.2253/2254 o visite el sitio www.cesboxing.com, www.tournamentofcontenders.com o www.dunkindonutscenter.com. Las puertas se abren a las 5:30 PM / ET, primer combate 6:30 PM / ET.


Haga clic para leer más artículos del boxeo Boxeo Prensa


Discuta en foro del boxeo

Artículos relacionados del boxeo ...


Boxeo Noticias Etiquetas: , , , , ,


Buscar Saddo Boxeo | Boxeo Archivo de Noticias

Boxeo News Wire

Todas las noticias del alambre del boxeo
Añadir Noticias del boxeo en su sitio




Saddo Boxeo Personal
Dueño / Webmaster: Saddo
Editor en Jefe: Curtis McCormick
Jefe de Redacción Jane Warburton
Editores Adjuntos:
Del Norte y América del Sur Daxx Kahn
Asia y Australia Jim Everett
Costa Este de EE.UU. Jefe de Operaciones Jim Everett
El escritor senior de Lee Bellfield
Escritores del sitio: (haga clic en el nombre para ver todo lo que trabajo de los escritores)
  • Nick Chamberlain
  • José Espinoza
  • Robert Brizel
  • Ginamarie Russo
  • Iain Langmaid
  • Gary Totten
  • Richard Eberline
  • Danny Wilson
  • Bruce Dingo
  • Alejandro Tostado
  • Ricky Jones

  • Escritores Wanted





    Boxeo Hompage | Boxeo Fotos | Noticias del boxeo | Videoclips | Foro de Boxeo | Boxeo Descargas | Boxeo de Twitter | Libros del boxeo | Carteles del boxeo | Aprenda a Caja | Avanzada métodos de lucha | Concurso del boxeo | Boxeo puntuación | Boxeo Calendario | Apuestas | Documentos Boxers | Subastas | Diversión y juegos | Artículos sobre Boxeo | Mundial Noticias | Gane el dinero de su sitio web | Boxeo Equipos

    Copyright © 2000 - 2012 Saddo Boxeo - Descargo de responsabilidad l boxeo